sábado, 1 de octubre de 2011

Nueva semana , nuevo proyecto

Bueno esta es la última semana de septiembre y en ella hemos aprendido a como crear una página web. Para ser sincera al principio pensé que no sería capaz porque sería demasiado díficil , y porqué habia elegido inforática ,pero cuando Don Jose nos empezó a explicar como se le daba forma a la página le cojí el truco y fui haciendolo bastante bien (creo). En la primera clase de la semana creamos la Web y vimos los procedimientos en la página http//:www.webmaestro.com es una gran página ya que te enseña hacer todo lo que necesitas.
En la segunda clase yo llevaba mi web un poco más adelantada ya que me habia pasado una tarde modificandola pero no consegía cargar una foto, en clase Don Jose me lo explicó y segui modificandola, y ayudando a Jennifer y Laura ( mis usper amigas).
Esa tarde lo único que hice fue hacer la web y casi la tengo terminada (VIVA).
Los días siguientes no tuvimos clase porque era fiestas y nos fuimos a la pared vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario